Derrota del Mirandés ante el líder Espanyol

DB
-

Los rojillos encajaron dos goles en jugadas a balón parado en la primera mitad que decidieron el partido a favor de los pericos

Jirka pugna por un balón con Cabrera. - Foto: @LaLiga

El Mirandés ha caído derrotado esta tarde (2-0) en el RCDE Stadium ante el Espanyol, que se afianza en el liderato de La LigaSmartBank. Los rojillos han encajado los dos goles en la primera mitad, ambos en jugadas a balón parado, y no han podido meterse en el encuentro tras el descanso.

El Mirandés pierde al descanso por 2-0 ante el Espanyol
El Mirandés pierde al descanso por 2-0 ante el Espanyol

El resultado en los primeros 45 minutos no reflejaba la igualdad vista sobre el césped, pero los errores han penalizado al equipo de José Alberto López. Nada más comenzar el encuentro, Fran Mérida ha adelantado a los pericos (2') y al borde del descanso (43'), Javi Puado ha aumentado la renta del Espanyol, que en la segunda parte ha administrado su ventaja para sumar tres nuevos puntos que le dejan en solitario en cabeza a la espera de lo que haga mañana el Sporting en La Rosaleda. El Mirandés, por su parte, que hoy no ha podido contar con los cedidos Víctor Gómez y Moha, además de Schutte, Meseguer y Barco, continúa en mitad de la tabla, con nueve puntos en su casillero.