El emotivo 'cumpleaños feliz' a una compañera sanitaria

J.D.M.
-

Personal del Hospital Universitario de Burgos aprovecha la breve pausa de las ocho de la tarde para felicitar a Ángela, celadora de Urgencias

Ángela (d.) y una compañera sanitaria del HUBU agradecen los ánimos de la población. - Foto: Luis López Araico

Son momentos difíciles para todos. El estado de alarma en el que vivimos a causa de la crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir y encima no sabemos hasta cuándo. Todos, en mayor o menor medida, estamos realizando un esfuerzo quedándonos en casa con el objetivo de frenar la curva y evitar la propagación de la enfermedad, pero hay un colectivo que se desvive por cuidar a las personas que han resultado infectadas: los sanitarios.

Una profesional del Hospital Universitario de Burgos, Ángela, celadora de Urgencias, cumplió ayer años y para 'celebrarlo', sus compañeros aprovecharon la breve pausa de las ocho de la tarde, coincidiendo con el momento de los aplausos en reconocimiento a la labor que realizan, para cantarle el 'cumpleaños feliz' y dedicarle una sonora ovación que, como se la oye reconocer en el vídeo adjunto, la emocionó. 

Son días duros, de mucho estrés y tensión y momentos de liberación como estos animan a cualquiera para seguir hacia delante.

VÍDEO: Luis López Araico