Traumatología también entona el himno 'Resistiré'

ICAL
-

Una treintena de profesionales de este Servicio del HUBU se han grabado cantando, como ya hiciera el personal de cocina

Traumatología también entona el himno 'Resistiré'

Sanitarios de Traumatología del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) difunden a través de las redes sociales un vídeo para animar a la sociedad en la lucha contra el coronavirus al ritmo de la canción Resistiré del Dúo Dinámico. 

Para la realización de este vídeo, más de una treintena de profesionales sanitarios del hospital burgalés se han grabado cantando esta conocida canción española, con el objetivo de dar fuerza a la sociedad en estos difíciles momentos. ‘Resistiré’ se ha convertido en un himno nacional para el país, dado el mensaje que transmite, y que ha motivado a profesionales de toda España a compartir sus experiencias al ritmo de esta canción. Hace unos días eran las profesionales del servicio de cocina del propio HUBU las que enviaban este emotivo mensaje

En el vídeo además se pueden ver imágenes del apoyo que están recibiendo los sanitarios alrededor de todo el mundo, con muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, representados en los aplausos diarios de la población desde las ventanas y balcones de sus hogares. Asimismo también buscan lanzar un mensaje esperanzador con noticias sobre los últimos avances en China, con respecto al virus.