El Burgos CF pone a la venta las entradas para el derbi

R.M.
-

El club blanquinegro enviará 850 entradas al Mirandés y ya vende online (en oficinas desde mañana) otras 4.000 para los no abonados

El partido ante el Arenas, el 8 de marzo del año pasado (imagen), fue el último sin límite de aforo en El Plantío. - Foto: Christian Castrillo

El Burgos CF ya ha puesto en marcha un nuevo protocolo de acceso a El Plantío después de que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud haya acordado elevar los aforos en todos los eventos multitudinarios al 100%, aunque seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla y se mantendrán las prohibiciones de comer, beber y fumar. Los abonados blanquinegros volverán a ocupar sus respectivos asientos y podrán, en caso de que otro espectador lo ocupe, solicitar que libere su localidad.

Podrá haber afición visitante y en este caso el Mirandés ha solicitado 850 de las 1.101 entradas disponibles para la grada del contrincante, que serán enviadas a Miranda de Ebro para su venta a un precio único de 20 euros.

Por su parte, el resto de aficionados pueden adquirir desde ya entradas en venta general en burgoscf.compralaentrada.com y hasta el domingo a las 14.00 horas y en oficinas del club desde este jueves a las 10.00 y hasta las 19.00 del viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El día de partido, siguiendo las medidas propias de un partido declarado de alto riesgo, no habrá venta ni gestión física de entradas.

LISTADOS DE PRECIOS.

TRIBUNA y LATERAL:

Precio único: 25 euros

CURVAS y FONDOS:

Adulto: 20 euros

Infantil: 15 euros [hasta 14 años, incluidos]