Juanma, MVP de la cuarta jornada en Segunda División

J.D.M.
-

El delantero andaluz del Burgos CF, autor de un doblete en el derbi castellano ante el Valladolid, ha sido el más votado en la encuesta de LaLiga para elegir al futbolista más destacado del fin de semana

Juanma protege el balón ante San Emeterio. - Foto: Alberto Rodrigo

Juanma García ha sido elegido MVP de la cuarta jornada de Segunda División. El delantero andaluz del Burgos CF, autor de un doblete el pasado domingo ante el Valladolid, ha recibido más votos que sus rivales en la encuesta que realiza LaLiga tras cada fecha del campeonato. 

Después de tres semanas sin anotar, el Burgos CF rompió su sequía en el derbi castellano y lo hizo goleando al conjunto blanquivioleta en El Plantío (3-0). Precisamente Juanma, objeto de penalti ante Roque Mesa, fue el encargado de lanzar y batir a Roberto desde los 11 metros para abrir la lata. Después llegaría el testarazo de Valcarce y la sentencia del propio delantero andaluz al borde del descanso. 

El '7' blanquinegro figura también en el once ideal de la cuarta jornada junto a dos jugadores del Mirandés: Sergio Camello, autor de dos goles a Las Palmas, y Haissem Hassan, que dio dos asistencias contra los canarios.