El Real Madrid no da opción al San Pablo

C.P.
-

El conjunto burgalés paga su mal primer cuarto y tiene que ir a remolque todo el encuentro

Horton intenta una canasta ante Jaycee Carroll. - Foto: Alba Pacheco

El San Pablo no pudo sumar una victoria en el regreso del parón de la Liga Endesa. El conjunto burgalés se vio superado durante la mayor parte del partido por el Real Madrid y acabó encajando una derrota contundente (96-81). Walter Tavares fue el mejor de los locales con 27 puntos, mientras que en los visitantes el máximo anotador fue Thadd McFadden (18). 

Los azulones comenzaron muy blandos en defensa y sufrieron muchísimo con Tavares por dentro. Todo lo contrario que los merengues, muy sólidos atrás y dominadores del rebote. Trató de reaccionar el San Pablo y lo hizo en el inicio del segundo cuarto, pero le faltó regularidad y se fue al descanso 48-32.

Tras el paso por los vestuarios, volvió a intentarlo el cuadro de Joan Peñarroya con Horton como protagonista, aunque esa reacción se volvió a diluir ante un Real Madrid muy serio atrás y con Thompkins y Tavares enchufados (70-54). En el último cuarto, los merengues supieron controlar su renta para no sufrir y sumar su triunfo número 21 en 22 encuentros (96-81).