La UBU estrecha relaciones con universidades chinas

DB
-

Responsables académicos del campus burgalés se reúnen con representantes de la universidad de Cheng Du para que estudiantes asiáticos puedan completar sus estudios de español en la Facultad de Humanidades y Comunicación

Responsables académicos, junto al representante de la institución china. - Foto: UBU

La vicerrectora de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente Domingo, el decano de la Facultad de Humanidades y Comunicación, Ignacio Fernández de Mata, y la coordinadora del grado de Español, Mª Susana Bardavío Estevan, han recibido esta mañana al director del Chinese Institute of International Education, Chen Weilin. El objetivo del encuentro pasa por estudiar la posible colaboración entre ambas instituciones para que estudiantes chinos que actualmente cursan estudios de castellano puedan completarlos en la Universidad de Burgos.

Chinese Institute of International Education es una institución educativa de Cheng Du, de la provincia de Xiquan (China), que proporciona formación en el extranjero a estudiantes chinos, así como programas de intercambio entre campus. Actualmente mantiene relaciones con universidades de Portugal, Estados Unidos, Suramérica, Corea o Egipto.