Detenido por robar un coche de una empresa

DB
-

La Policía recuperó vehículo, que estaba rotulado con el nombre de la empresa, el mismo día que se denunció la sustracción

Detenido por robar un coche de una empresa - Foto: Tomás Fernández de Moya

Agentes de la Comisaría Provincial de Burgos han  detenido a A.U.R. de 23 años como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo. El vehículo en cuestión, propiedad de una empresa burgalesa, estaba  rotulado con el nombre de la misma y fue denunciado y recuperado el mismo día, si bien los investigadores siguieron el protocolo oportuno, llevando a cabo la inspección del coche y las gestiones tendentes a la identifica ción del autor o autores del robo.

De este modo se pudo constatar la identidad del ahora detenido y su implicación en el robo del vehículo por lo que los agentes, tras su localización, procedieron a la detención del mismo como presunto autor del hecho.

Al mismo tiempo se comprobó que le constaban en vigor un total de tres reclamaciones judiciales, una de ellas de un juzgado de Burgos y las otras dos por un juzgado de Valladolid, siendo todas por diferentes delitos. Tras la finalización de las diligencias, el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial.