El arreglo del parque Buenavista se acometerá este año

J.M.
-

Han finalizado ya las obras de mejora de Regino Sainz de la Maza y se ha colocado la señalización horizontal en la nueva zona de carga y descarga frente a la estación de autobuses

El arreglo del parque Buenavista se acometerá este año

El concejal de Licencias, Julio Roríguez-Vigil, ha informado esta mañana de que las obras de mejora del parque Buenavista, donde el pavimento de las aceras está gravemente deteriorado y levantado, se acometerán antes de que termine este año. El edil de Cs no ha precisado el importe de la actuación ya que, entre otros motivos, está pendiente de decidir si los trabajados se ejecutarán con el propio personal de la Brigada de Obras y con profesionales contratados con el Plan de Empleo. Algunas de las intervenciones que se proponen son la de crear un paso petaonal en diagonal que recorra el parque de esquina a esquina.

Rodríguez-Vigil ha informado también de que ya han concluido las obras de mejora de Regino Sainz de la Maza, en la plazoleta má próxima a la Delegación de Hacienda, y también la intertenvención de Ángel García Bedoya (en el barrio del Crucero). De mismo moo ya está colocada la señalización horizontal y vertical en la zona de carga y descarga que se ha creado frente a la estación de autobuses.