Detenido en Briviesca por escupir a un policía local

DB
-

Amenazó al agente y a su compañero con un cuchillo de grandes dimensiones después de que la patrulla le recriminara que pasease a su perro sin bozal

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local. - Foto: Valdivielso

Un joven de 20 años, identificado con las iniciales I.V.H., ha sido detenido por la Policía Local de Briviesca después de que escupiera a un agente y les amenazara a él y a su compañero con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre. Una patrulla recriminó al sujeto que pasease a su perro, un pitbull, sin bozal. Los policías le pidieron en repetidas ocasiones que se lo colocase, ya que es obligatorio al tratarse de un animal de raza potencialmente peligrosa. El joven hizo caso omiso, incluso llegó a escupir a un agente.

Fue entonces cuando se vieron obligados a intervenir y acompañaron al joven a su domicilio para que dejara al perro, desde donde salió corriendo con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a los agentes, que tuvieron que reducirle para proceder a su detención, según detallan fuentes policiales.

ARCHIVADO EN: Policía, Briviesca