Malestar de un grupo de padres con la directiva del NSB

J.C.M.
-

Reclaman, a través de una carta, poder sacar a sus hijas del club

Partido del primer equipo del club femenino, en el José Manuel Sedano. - Foto: Alberto Rodrigo

Un grupo de padres de jugadoras de la cantera del Nuestra Señora de Belén han mostrado, a través de una carta, su «malestar» con la directiva del club y reclaman poder sacar a sus niñas del club.
Varias niñas presentaron la semana pasada un escrito para solicitar la carta de libertad y a raíz de los problemas que se han encontrado estos padres decidieron expresarse a través de un comunicado. En él reclaman su derecho a «elegir a qué equipo de fútbol poder llevar a nuestras hijas».

Además, explican que este problema se centra «en 11 niñas de 8 a 10 años, 14 de 11 años, 17 de 13 a 15 años y 15 de más de 14 años». «Somos padres cansados de aguantar desprecios, malas formas, mal trato hacia las niñas y hacia nosotros mismos».

 

RETOMAN LAS NEGOCIACIONES CON EL BURGOS CF

La semana pasada el Burgos Club de Fútbol anunció que crearía su propia estructura de fútbol femenino para la próxima temporada después de que se rompiesen las negociaciones que mantenía con el club Nuestra Señora de Belén. Sin embargo, en los últimos días ambas partes han retomado las conversaciones y el lunes se mantuvo una reunión entre ambas partes para volver a hablar de una posible colaboración futura.
Jesús Martínez ya anunció hace semanas que el Burgos quería incluir en su estructura equipos femeninos y se mantuvieron varias reuniones hasta que se rompieron la semana pasada cuando el Nuestra Señora de Belén decidió rechazar su integración en el Burgos y apostó por mantener su propia identidad.
Ahora han vuelto a hablar, aunque ninguna de las dos partes ha manifestado el estado de estas conversaciones.