Pedro Sánchez estará el sábado en Burgos y no el domingo

AGENCIAS
-

El presidente del Gobierno inaugurará el XIV Congreso Autonómico del PSOE en Castilla y León en el que el burgalés Luis Tudanca será ratificado como secretario regional

Pedro Sánchez inaugurará el Congreso Autonómico del PSOE en el que Luis Tudanca será ratificado como secretario regional. - Foto: Valdivielso

El presidente del Gobierno y del PSOE, Pedro Sánchez, inaugurará el sábado en Burgos el 14 Congreso Autonómico de los socialistas de titulado Pasión por Castilla y León y en el que se Luis Tudanca será ratificado como secretario regional y renovará una Ejecutiva en la que, como ya ha anunciado, se incorporarán «jóvenes y mujeres».

La agenda oficial de Sánchez ha obligado a modificar el programa de este Congreso, en el que, inicialmente, estaba prevista la presencia del presidente del Gobierno en la clausura del domingo. Finalmente, Pedro Sánchez arropará a Tudanca el sábado en la apertura de este congreso, un día en el que también se contará con la visita del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

En el Congreso participarán, de momento, los ministros de Defensa, Industria y Presidencia, Margarita Robles, Reyes Maroto y Félix Bolaños, respectivamente, así como el comisionado para el Reto Demográfico, Paco Boya.

Además, en la cita socialistas estarán también el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien participará en la inauguración, y el de Asturias, Adrián Barbón.