Dos heridos al volcar un camión en la AP-1

P.C.P.
-

Un hombre de 37 años y una mujer han sido evacuados al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro

La autopista tuvo que ser cortada durante unas horas. - Foto: Grúas Desi

Dos personas han sido evacuadas este mediodía al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro tras sufrir un accidente en la autopista AP-1, a la altura del kilómetro 69.

El Servicio de Emergencias ha recibido la llamada a las 12.20 horas, en la que se informaba del vuelco de un camión en el kilómetro 69 de la AP-1, a la altura de Miranda de Ebro, sentido Burgos. Según el alertante, dos personas habían resultado heridas y estaban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 37 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y una mujer, evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

El tráfico por la autopista entre Pancorbo y Miranda de Ebro se cortó durante unas horas y posteriormente se abrió, aunque un carril permaneció cerrado hasta su limpieza por parte de los Bomberos, al haberse derramado mercancía.