Sergi Enrich: "El Burgos CF sabe muy bien a lo que juega"

EFE
-

El delantero del Real Oviedo reconoce el "excepcional" trabajo que hace el equipo blanquinegro y augura una "dura batalla" el domingo en el Tartiere

Sergi Enrich trata de llevarse el balón entre Fran García (i.) y Grego Sierra. - Foto: Valdivielso

El delantero del Real Oviedo Sergi Enrich relativizó que los oviedistas estén marcando pocos goles porque el rendimiento de estos es bueno y valoró el duelo en liga del domingo ante el Burgos CF (Carlos Tartiere, 16.15 horas), un equipo que le gusta mucho y que "sabe muy bien a lo que juega".

"Llevan años con el mismo entrenador y el trabajo que hacen es excepcional. Tal vez seamos dos equipos parecidos y la del domingo se presume como una batalla dura por eso mismo, pero esperamos conseguir los tres puntos", aseveró el propio jugador.

El atacante carbayón explicó también que está contento con su trabajo, que se basa en "aportar lo máximo" y hacerlo siempre en la dirección en la que le pide Álvaro Cervera porque para él "ésa es la manera en que al Oviedo le vaya bien y suba en la tabla".

"Llevo toda la temporada jugando lejos del área y haciendo un trabajo que no se ve, siempre en beneficio del equipo porque eso es lo principal. Hay mucho trabajo detrás porque los delanteros somos los primeros defensas del equipo y se habla de que marcamos pocos goles, pero yo lo veo al revés: me fijo en por qué nos meten tan pocos", reflexionó el balear.

Lo que sí que ve algo más difícil es el reto que tienen los azules de sumar tres victorias seguidas para mirar más arriba en la tabla, algo para lo que tendrían que ganar a Burgos CF y FC Cartagena y que no está al alcance de casi nadie en la categoría.

"Llevamos una buena línea y hay que intentar encadenar esos resultados para engancharnos arriba, pero es muy difícil. El mismo Eibar lleva dos sin ganar, y Las Palmas, por ejemplo, viene de empatar. Es complicado lograr eso en Segunda, y ni siquiera los de arriba mantienen esas rachas", concluyó el ariete, llamado a ser titular el domingo debido a la baja por lesión de Borja Bastón.

ARCHIVADO EN: Real Oviedo, Burgos CF