La Asociación contra el Cáncer reabre su sede en Burgos

DB
-

En la sede al menos una Psicóloga y una Trabajadora Social trabajarán de forma presencial atendiendo las solicitudes de cita previa y las necesidades de los beneficiarios

Eduardo González es el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Burgos. - Foto: Luis López Araico

La sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos abre de nuevo sus instalaciones a partir de este lunes para volver a atender a las personas con cáncer y sus familias de forma gradual y de acuerdo a la Guía de buenas prácticas en los centros de trabajo del Ministerio de Sanidad.

El regreso paulatino a los servicios presenciales se hace con la máxima seguridad y acorde al protocolo de prevención en riesgos laborales de la organización. Así, se cumplirán con las acciones adoptadas en relación a las medidas organizativas, de distanciamiento interpersonal y de higiene, para garantizar una vuelta segura tanto a los profesionales de la AECC como a las personas beneficiarias.

La sede de Burgos contará siempre con, al menos una Psicóloga y una Trabajadora Social que trabajarán de forma presencial atendiendo las solicitudes de cita previa y las necesidades de los servicios que presta la Asociación. Los servicios prestados de manera individual serán los mismos que los realizados antes de la situación del confinamiento. De momento las actividades grupales no se van a desarrollar. La Asociación sigue manteniendo sus servicios a distancia para las personas que prefieran no acudir de manera presencial.