Jesús Ezquerra (Burgos BH), líder en la Vuelta a Aragón

A.I.A.
-

El cántabro, segundo en Canfranc tras Jonathan Hivert

Jesús Ezquerra (Burgos BH), con el maillot amarillo. - Foto: Javier Cebollada (EFE)

El corredor cántabro del Burgos BH Jesús Ezquerra segundo en la segunda etapa y  gracias a las bonificaciones es el nuevo líder de la Vueñta a Aragón. l francés Jonathan Hivert  (Total Directe Energie) se ha impuesto en el sprint disputado entre Sádaba y Canfranc Estación.

En la parte final, dos aragoneses (Jorge Arcas y Fernando Barceló) han sido protagonistas protagonizando una escapada que ha sido anulada a 15 kilómetros de meta.

Poco después se ha marchado por delante el veterano gallego del Sporting Tavira, Alejandro Marque, que ha rodado por delante en solitario hasta que faltaban menos de dos kilómetros para la meta.

El cántabro, segundo en la meta de Canfranc tras Jonathan Hivert.El cántabro, segundo en la meta de Canfranc tras Jonathan Hivert. - Foto: Javier Cebollada (EFE)

A falta de 1 kilómetro se ha quedado el líder, Justin Jules, con lo que quedaba libre el liderato y en el sprint final, de un grupo muy reducido, se ha impuesto el Total Direct Energie, Jonathan Hivert. Jules ha perdido 39 segundos y el liderato.