El UBU Tizona-Huesca se disputará el 7 de abril

DB
-

El encuentro entre burgaleses y oscenses, previsto para este miércoles, fue aplazado por la aparición de casos positivos en el bloque aragonés

Imagen del último partido del UBU Tizona en El Plantío, que acabó con victoria burgalesa ante el Real Canoe. - Foto: Valdivielso

El encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase por la permanencia en LEB Oro que enfrentará al Tizona Universidad de Burgos y al Levitec Huescase disputará finalmente el próximo miércoles 7 de abril a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes oscense. La detección de tres casos positivos por covid-19 y tres pruebas no concluyentes en el club aragonés provocó la cancelación de sus últimos partidos, incluido el que le debía enfrentarle al conjunto burgalés.

Este partido tampoco se pudo disputar en su fecha original debido al aplazamiento al completo de la jornada inicial de la segunda fase. Ambos clubes acordaron recuperar dicho encuentro este miércoles, 31 de marzo, pero la situación sanitaria que atraviesa el Levitec Huesca obligó a postergar nuevamente el choque, que finalmente se disputará la próxima semana.

Tras la derrota de ayer ante el Basquet Girona (93-73), el Tizona recibirá el domingo al Lleida en El Plantío a las 19.00 horas.