El Sonorama está de humor

DB
-

Pablo Carbonell, Alex O'Dogherty y La Bizarrería, Aníbal DJ Set, Los Gandules, Rancius DJ Set, Grison Beatbox y Jaime Caravaca, Venga Monjas Live Experience, Martita de Graná, Luis Álvaro, Nacho García, Eva Soriano y Danny Boy estarán en el festival

El Sonorama está de humor - Foto: Alberto Rodrigo

Pablo Carbonell y Alex O'Dogherty y La Bizarrería fomarán parte del escenario de humor del Festival Sonorama Ribera, según han confirmado este miércoles fuentes de la organización a través de un comunicado.
También formarán parte del cartel del escenario de humor Aníbal DJ Set, Los Gandules, Rancius DJ Set, Grison Beatbox y Jaime Caravaca, Venga Monjas Live Experience, Martita de Graná, Luis Álvaro, Nacho García, Eva Soriano y Danny Boy.
Alex O'Dogherty es uno de los monologuistas españoles más veteranos y actuará en Sonorama Ribera de la mano de su actual banda, La Bizarrería, con la que presentará ante el público su último trabajo'Muévete'.

El Sonorama está de humor
El Sonorama está de humor - Foto:
La comedia estará garantizada durante los días de festival de la mano del polifacético Pablo Carbonell y de artistas como Nacho García, quien cumple quince años de carrera y lleva su escenario 'Estoy Mayor'por los escenarios nacionales, el guionista y cómico Luis Álvaro, el monologuista y guionista Danny Boy y la cantante y monologuista Eva Soriano.
Martita de Graná, por su parte, presentará en el escenario del humor del Sonorama Ribera algunos de sus más emblemáticos vídeos, que la han convertido en una referencia nacional de la comedia en las redessociales, mientras que Grison Beatbox y Jaime Caravaca harán lo propio con su último espectáculo, mezcla de comedia y 'beatboxing'.
Sonorama Ribera también contará con la presencia del dúo barcelonés Venga Monjas, conocidos por sus parodias de 'Los Simpson' y de músicos como Aníbal DJ Set, conocido por su participación en 'Muchachada Nui', Rancius DJ Set y Los Gandules.
A estos nombres se unirán en próximas fechas otros artistas que completarán la programación del festival Sonorama Ribera, que se desarrollará en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.