La importancia de las bebidas en un restaurante

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La importancia de las bebidas en un restaurante

Ferrián Adrià ha presentado esta mañana en Roa Food and Beverage, una guía para asesorar a profesionales y hacerles ver el valor del servicio para mantener un establecimiento de buena calidad

Ferrán Adrià ha presentado hoy en Roa, de la mano de CaixaBank, Food and Beverage, una guía de gestión empresarial cuya intención es asesorar a pequeñas y medianas empresas de restauración para conseguir gestionar las bebidas en sala y ver la importancia del servicio para mantener un establecimiento de buena calidad, con resultados positivos, y que permitan a los emprendedores conseguir una longevidad empresarial.

En el acto, celebrado en una sala del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, la entidad ha congregado en dos sesiones consecutivas a un total de cien empresarios del sector de la restauración que han tenido oportunidad de adentrarse en los contenidos de la guía de la mano de Ferrán Adrià y debatir con él, en el coloquio posterior a su charla, las tendencias del sector de la restauración.

En este libro editado por CaixaBank y elBulliFoundation, tras la primera colabo ración que supuso Mise en Place, se desgranan las claves para gestionar las salas de un restaurante de forma correcta y se focaliza en la importancia del equipo de sala y en la gestión de las bebidas, gracias al trabajo desarrollado por Lluís García, director de elBulli, y Ferrán Centelles, sumiller de elBulli. Como destacó Ferrán Adrià en su intervención: "La próxima revolución no estará en la cocina, estará en la sala”.