Toma mal una rotonda y termina estrellada contra un árbol

F.L.D.
-

El suceso tuvo lugar en la avenida Castilla y León, a la altura del Centro Comercial Camino de la Plata

Así quedó el automóvil tras el choque. - Foto: DB

Entrar rápido y algo distraído en una rotonda puede tener consecuencias graves. Por suerte, la conductora que hace dos días terminó estrellada contra un árbol en la avenida Castilla y León salió ilesa, aunque sí provocó numerosos desperfectos en el vehículo, que terminó invadiendo por completo el carril bici. 

El suceso tuvo lugar el lunes, a la altura del Centro Comercial Camino de la Plata. El vehículo en el que viajaba la conductora fue a tomar una de las rotondas, pero venía a mucha velocidad y, en vez de trazar la curva, fue en línea recta. Así pues, perdió el control del automóvil, que terminó invadiendo la acera y el carril bici hasta chocar contra con árbol. 

Aunque el coche quedó destrozado, la mujer no sufrió ninguna herida y no necesitó de asistencia médica. La Policía Local se desplazó al lugar para acordonar la zona a la espera de que la grúa se llevara el amasijo de hierro en que se había convertido el turismo. 

Por otro lado, personal sanitario atendió ayer a un transportista de 40 años tras estrellar el camión en el que viajaba contra un quitamiedos a la altura del kilómetro 299 de la N-I, a la entrada de Pancorbo. El hombre estaba herido, aunque leve.

Esta madrugada, un hombre de 45 años que se dirigía a trabajar ha volcado tras estrellarse contra una rotonda del polígono de Villalonquéjar.