La Arandina tropieza ante La Granja

J.A.D.C.
-

El equipo ribereño desaprovecha un 2-0 ante los segovianos y cede un empate que le hace caer a la tercera posición

El delantero leonés Diego Santín volvió a ver portería y ya acumula cinco tantos esta temporada con el conjunto blanquiazul - Foto: Jesús J. Matías

Paso atrás inesperado de la Arandina en sus aspiraciones al ascenso. Tropiezo en casa frente a La Granja cuando ya había encarrilado el encuentro merced a un gol en propia meta segoviano (al poco de iniciarse la segunda mitad), y a otro de Diego Santín (minuto 56), y empate que permite a uno de sus principales rivales, el Numancia B, recuperar la posición en la tabla en detrimento de los pupilos de Álex Izquierdo. El escenario que se abre ahora en lo más inmediato para la entidad blanquiazul podría volverse además incierto puesto que, con un partido menos disputado (lo recuperará en siete días), el Real Ávila podría superar también a los ribereños si es capaz de sacar algo positivo de su visita a Almazán. A mayores, la Segoviana visitará este domingo El Estadio municipal El Montecillo. En definitiva, todo un hándicap de dificultad del que el equipo ribereño tratará de salir airoso pese a las circunstancias.

FICHA TÉCNICA:

Arandina CF: Maxi, Pesca, Munguía, Peli, Rashiti, Álex Mozo (Barbero, min. 65), Zazu, Rovira (Koke, min. 86), Santín, Álex Díez y Junyent (Samu, min. 80). 

CD La Granja: Erik, Cuadrillero, David (Cristian, min. 64), Kike, Miguel, Velasco, Ibra (Iván, min. 85), Peli, Sergi (Lázaro, min. 46), Ayoub (Dani, min. 64’) y Hamza (Barbudo, min. 46).

Árbitro: Sanz Monge (Soria). Tarjetas amarillas: Pesca (40’), Álex Díez (72’) y Álvaro (86’) en la Arandina. En La Granja Hamza (27’) Sergi (38’) y Velasco (44’) y (90’), expulsado en el añadido.

Goles: 1-0 (46’) Kike, pp. 2-0 (56’) Diego Santín. 2-1 (69’) Dani. 2-2 (73’) Miguel.

Incidencias. El Montecillo: unos 200 espectadores.