Píldoras diarias del pop rock de hoy, ayer y siempre

I.M.L.
-

Adrián y Rodrigo Cuesta son dos hermanos de 17 y 13 años, uno toca la guitarra, el otro el piano, y los dos cantan, además de componer

Adrián y Rodrigo Cuesta. - Foto: DB

Ya han interpretado 27 canciones pop y rock de todos los tiempos desde el 20 de marzo. Adrián y Rodrigo Cuesta son dos hermanos de 17 y 13 años, uno toca la guitarra, el otro el piano, y los dos cantan, además de componer.

«Les dedicamos las canciones a todos los sanitarios y para alegrar la tarde a los vecinos», especifica el menor. «Ensayamos un rato antes, porque por las mañanas tenemos cosas del instituto, elegimos las canciones en función de que nos las sepamos para no complicarnos mucho», explica Adrián.

Los que comparten patio y calle con ellos están esperando con muchas ganas su actuación diaria, pero ellos «al principio teníamos miedo de no tener ninguna respuesta por parte de la gente, que no se diesen cuenta», confiesa el mayor, a lo que Rodrigo añade que «los vecinos les han dicho a mis padres que están esperando a que lleguen las 20 horas para ver qué cantamos, que les animamos la tarde».