Como una CidiMoto

DB
-

El I Rally Mototurístico Camino del Cid ha comenzado hoy con 58 participantes en Vivar y terminará el sábado en Elche (Alicante)

Uno de los participantes, listo para partir. - Foto: @caminodelcid

58 personas participan desde hoy hasta el 12 de octubre en el I Rally Mototurístico Camino del Cid, una prueba no competitiva que pasará por cuatro comunidades autónomas y recorrerá algo más de mil kilómetros de asfalto. La prueba dio inicio hoy en Vivar del Cid y concluirá en Elche (Alicante) el sábado, efectuándose el recorrido en tres etapas repletas de atractivos paisajísticos, monumentales y gastronómicos. Se trata de una prueba no competitiva organizada por Travelbike Tours con el apoyo del Consorcio Camino del Cid.

La ruta el Camino del Cid representa uno de los itinerarios culturales más atractivos de la península para rodar en moto.  El hecho de poder conocer parajes y localizaciones de un modo controlado y bajo un criterio de máximo disfrute del mototurismo es uno de los elementos diferenciadores de este tipo de iniciativas. Además, se realiza en un entorno de compañerismo, de manera organizada y bajo la supervisión de profesionales, y cuenta con vehículos de apoyo que garantizan el óptimo desarrollo de las jornadas. 

El primer día tiene lugar la verificación de las motos, entrega del ‘welcome pack’ y del Salvoconducto de la ruta, la credencial de los viajeros del Camino del Cid. Los participantes deberán sellarlo a la salida y en los controles de paso de la ruta.

Como una CidiMotoComo una CidiMoto - Foto:

Tras llegar a la meta el último día, se obtendrá el sello final que dará derecho a un obsequio ‘finisher’. La prueba contará igualmente con obsequios y ofertas especiales por parte de los patrocinadores. El I Rally Mototurístico Camino del Cid llega avalado por el éxito del Rally Ruta Vía de la Plata, una prueba de similar naturaleza, también organizada por Travelbike, agencia de viajes en moto con diez años experiencia.

 

 

Como una CidiMotoComo una CidiMoto - Foto:

Como una CidiMoto
Como una CidiMoto - Foto: