La lesión de Rudy no es tan grave y estará unos días de baja

EFE
-

El alero del Real Madrid sufre un leve esguince de rodilla y no está descartado para el estreno liguero del domingo en el WiZink Center ante el Hereda San Pablo Burgos

El alero del Real Madrid Rudy Fernández se lesionó durante el partido de semifinales de la Supercopa de baloncesto ante el Lenovo Tenerife. - Foto: Ramón de la Rocha (EFE)

El alero del Real Madrid Rudy Fernández sufre un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y apenas estará unos días de baja, según fuentes del club madridista.

En un primer momento saltaron las alarmas cuando se lesionó el pasado sábado en la semifinal de la Supercopa de Tenerife, pero con el paso de las horas el pronóstico fue evolucionando a menos grave. Ya en Madrid y después de pasar las oportunas pruebas médicas se ha constatado que la lesión ha quedado reducida, afortunadamente, a un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que incluso podría estar presente en el estreno liguero del próximo domingo ante el Hereda San Pablo Burgos.

Lo normal, sin embargo, es que no se arriesgue lo más mínimo y que Rudy tenga descanso en este primer partido en el WiZink Center y se incorpore totalmente a los entrenamientos a partir de la semana que viene, cuando el conjunto de Pablo Laso afrontará dos jornadas, el viernes 24 visitando al MoraBanc Andorra y el domingo 26 recibiendo al Monbus Obradoiro.