Conmoción en Miranda por un accidente con 3 muertos

R.C.G.
-

El coche en el que viajaban los fallecidos -dos niñas y un varón- colisionó frontalmente contra otro en la carretera de San Miguel. Las dos conductoras, únicas supervivientes. Solo una de las víctimas no llevaba puesto el cinturón de seguridad

Conmoción en Miranda por un accidente con 3 muertos - Foto: David Pérez Cejuela

Miranda amaneció ayer conmocionada por la trágica noticia de la muerte de tres personas, dos de ellas menores de edad, en un accidente de tráfico ocurrido durante la noche anterior en la carretera de San Miguel del Monte, a escasos metros de la residencia de ancianos y del límite provincial con La Rioja.

En el suceso perdieron la vida dos niñas de 10 y 12 años de edad y un varón de 37 años. Todos viajaban en el mismo vehículo y salvo una de las víctimas, que iba en el asiento trasero, llevaban puesto el cinturón de seguridad. Aún así, no pudieron sobrevivir al impacto frontal contra otro coche, accidente que se produjo después de que invadieran parte del carril contrario, ya en un tramo recto, pero tras tomar una curva. La conductora y madre de una de las fallecidas ha resultado casi ilesa, mientras que la única ocupante del otro turismo ha sufrido heridas de diversa consideración que obligaron a su traslado al HUBU de Burgos tras ser atendida en el hospital comarcal, aunque parece que su vida no corre riesgo.

(Más información en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)