La muestra de Antonio López en Silos recibe 53.000 visitas

DB
-

La exposición ha contado con 22 obras del artista y forma parte de los proyectos de la Fundación de Las Edades del Hombre

La muestra de Antonio López en Silos recibe 53.000 visitas

La exposición del artista Antonio López, que abrió sus puertas en abril dentro de los proyectos de la Fundación Las Edades del Hombre, cerró sus puertas el domingo tras recibir la visita de 53.001 personas que se interesaron por las dos temáticas propuestas por el artista de Tomelloso: la infancia y las flores. Agosto y septiembre han sido, cualitativamente, los meses de mayor afluencia.

La muestra ha contado con 22 obras de este artistas entre lienzos, papel sobre tabla, escultura sobre bronce, escayola, madera y resina. Entre ellas destaca la sierie 'Rosas de Ávila', en las que el artista reflexiona sobre el paso del tiempo yla decadencia, y las cabezas de grandes dimensiones 'Cramen dormida' y 'Carmen despierta', ubicadas en el exterior del Monasterio.

Esta muestra era una pieza clave para extender el ámbitode infliencia de Las Edades del Hombre, que se celebra en Lerma hasta el diez de noviembre, al resto de la comarca del Arlanza,que se ha visto reforzada también con la renovación del museo de la colegiata de San Cosme y San Damián, de Covarrubias, las rutas turístico patrimoniales 'A orillas del Arlanza' o elciclo de conciertos de órgano.