Habrá 125.000 bonos más para el comercio

C.M.
-

La concejala de Comercio, Rosa Niño, ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo con el sector de la hostelería para trasladar 125.000 bonos al comercio. Solo podrán comprarlos las personas que no lo hicieron en la primera convocatoria

Los consumidores podrán beneficiarse de los descuentos. - Foto: Alberto Rodrigo

El Ayuntamiento de Burgos realizará una nueva convocatoria de bonos al consumo para el comercio gracias al trasvase de los que no se han comercializado de la hostelería. Cabe recordar que el Consistorio estableció 500.000 bonos para gastar en los bares y restaurantes y, una vez finalizado el plazo, solo se han vendido 191.000. Por ello, se ha acordado trasladar 125.000 al comercio, según anunció la concejala Rosa Niño.

Los interesados podrán solicitarlos a partir del 18 de octubre a partir de las 10 horas. "Todas las personas que no hayan podido comprar bonos de comercio en la convocatoria anterior o no los hubieran agotado podrán comprar nuevos", señaló, al tiempo que indicó que el acuerdo cuenta con el beneplácito de la Federación de Empresarios de Comercio y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería.

Cabe recordar que los bonos del comercio tienen un valor de 10 euros (seis los aporta el consumidor y cuatro el Ayuntamiento). El máximo a comprar por persona es 15.

ARCHIVADO EN: Rosa Niño, Hostelería