El Burgos BH, ambicioso en la Vuelta a Madrid

J.C.M.
-

El equipo burgalés espera brillar tras su buen papel en la Vuelta a Asturias

El Burgos BH. ambicioso en la Vuelta a Madrid

El Burgos BH afronta su tercera carrera prácticamente consecutiva. Tras correr en la Vuelta a Castilla y León y en la Vuelta a Asturias, afronta ahora la Vuelta a Madrid, donde llega con ambición para realizar un buen papel. Los siete corredores convocados para esta cita son: Manuel Peñalver, Jaume Sureda, Diego Rubio, Mattew Gibson, Jorge Cubero, Jesús Ezquerra y Nuno Bico.

José Cabedo, director del Burgos BH, explica los objetivos del equipo en esta prueba: "El desarrollo de la Vuelta a Madrid va a depender de cómo afronten los corredores. Es un recorrido de media montaña, que puede resolverse con fugas o con sprints reducidos a excepción de la última etapa en Madrid. Vamos con los corredores adecuados y con muchas ganas de hacerlo bien para ver si por fin puede llegar la victoria. El objetivo es saber leer bien la carrera para conseguir un buen resultado".
"Gibson y Peñalver son dos corredores rápidos para disputar llegadas en grupo, sobre todo el tercer día. Llevamos también a dos ciclistas en muy buen estado de forma como Diego Rubio, Jesús Ezquerra o Jaume Sureda, con muy buena punta de velocidad también. Nuno Bico será un soporte clave para el equipo y esperemos que Jorge Cubero siga yendo a más después de la lesión", añade Cabedo.