El CD Mirandés logra la cesión de Rodrigo Riquelme

DB
-

El atacante del Atlético de Madrid reforzará el ataque del equipo burgalés

El CD Mirandés logra la cesión de Rodrigo Riquelme

Club Deportivo Mirandés y Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante madrileño por una temporada en el conjunto de Anduva.

Rodrigo Riquelme Reche (2000, Madrid) más conocido como ‘Roro’ Riquelme es un extremo que puede actuar en ambos costados, también por detrás del punta o incluso ser referencia en momentos puntuales. Un futbolista de mucho talento, versátil, asociativo y muy descarado a la hora de encarar y brindar el último pase.

‘Roro’ se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando por diferentes etapas y demostrando un gran nivel que le ha convertido en una de las grandes ilusiones de la cantera rojiblanca. Tanta que ya ha debutado con el primer equipo en Primera División antes de salir cedido, en su última campaña, al AFC Bournemouth de la Championship inglesa.

Su experiencia en Inglaterra le ha servido para madurar y adquirir una valiosa experiencia en una liga con un fútbol diferente al que se aprecia en España. Un aprendizaje que tratará de poner en valor ahora en LaLiga Smartbank al servicio del C.D.Mirandés.