9 líneas modifican su recorrido este Viernes Santo

DB
-

Con motivo de la procesión y los cortes de tráfico a los que dará lugar, la red de transporte municipal sufrirá cambios a partir de las 20.30 horas

La línea 18 será una de las afectadas por los cortes de tráfico con motivo de la procesión del Viernes Santo. - Foto: Valdivielso

Con motivo de la procesión de Viernes Santo, que se celebra mañana, y los cortes de tráfico a los que dará lugar, nueve líneas de la red de autobuses urbanos modificarán sus recorridos a partir las 20.30 horas.

A continuación, las líneas afectadas y los recorridos que realizarán mientras duren los cortes de tráfico, posteriormente continuarán su itinerario habitual:

L1:

Sentido Gamonal – Centro: realizará su recorrido habitual de calle Vitoria 255 (parada inicial) hasta Gran Teatro, donde finalizará.

Sentido Centro - Gamonal: desde Gran Teatro realizará su recorrido habitual de calle Vitoria 252 (parada final).

L2:

Sentido Carretera de Arcos – HUBU: realizará su recorrido habitual de carretera de Arcos (parada inicial) hasta la calle San Pablo con calle Progreso por la que seguirá hasta la calle Ramón y Cajal, plaza de Santa Teresa, puente de la Evolución Humana para seguir por la avenida del Arlanzón, calle Santa Casilda, calle Segovia, avenida de la Paz, Plaza de España y avenida del Cid, donde tomará su itinerario habitual.

Sentido HUBU – Carretera de Arcos: realizará su recorrido habitual hasta la calle San Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, avenida del Arlanzón,pPuente de la Evolución Humana, plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle Martínez Zatorre, calle Progreso y calle Madri,d donde tomará su recorrido habitual.

L3B:

Sentido Bariada de San Juan Bautista – G3: realizará su recorrido habitual de barriada de San Juan Bautista (parada inicial) hasta la avenida Palencia, donde seguirá por la calle del Carmen para continuar por la calle Barrio Gimeno, calle Progreso, calle Ramón y Cajal, Plaza de Santa Teresa, puente de la Evolución Humana para seguir por la avenida del Arlanzón, calle Santa Casilda, calle Segovia, avenida de la Paz, Plaza de España y avenida de Reyes Católicos, donde tomará su itinerario habitual.

Sentido G3 – Barriada de San Juan Bautista: itinerario habitual hasta la calle San Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, avenida del Arlanzón, puente de la Evolución Humana, plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle Martínez Zatorre, calle Progreso, calle de la Concepción, avenida Palenci,a donde seguirá por su recorrido habitual.

L4:

Sentido Ventilla – HUBU: realizará su itinerario habitual de Ventilla (parada inicial) hasta Plaza del Rey donde continuará por la avnida de Cantabria, avenida de la Paz, plaza de España y avenida del Cid, donde tomará su recorrido habitual.

Sentido HUBU – Ventilla: itinerario  habitual.

L5:

Sentido Barrio del Pilar – Marqués de Berlanga: realizará su recorrido habitual de Barrio del Pilar (parada inicial) hasta la avenida Palencia donde seguirá por la calle del Carmen para continuar por la calle Barrio Gimeno, calle Progreso, calle Ramón y Cajal, Plaza de Santa Teresa, puente de la Evolución Humana para seguir por la avenida del Arlanzón, calle Santa Casilda, calle Segovia, avenida de la Paz, Plaza de España y avenida Reyes Católicos, donde tomará su itinerario habitual.

Sentido Marqués de Berlanga – Barrio del Pilar: realizará su recorrido habitual de Marqués de Berlanga (parada inicial) hasta la calle San Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, avenida del Arlanzón, puente de la Evolución Humana, plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle Martínez Zatorre, calle Progreso, calle de la Concepción, avenida Palenci,a donde seguirá por su recorrido habitual.

L7:

Sentido Bariio del Pilar – HUBU: realizará su recorrido habitual de Barrio del Pilar (parada inicial hasta la Avda. Palencia donde seguirá por la calle del Carmen  para continuar por la calle Barrio Gimeno, calle Progreso, calle Ramón y Cajal, Plaza de Santa Teresa, Puente de la Evolución Humana para seguir por la avenida del Arlanzón, calle Santa Casilda, calle Segovia, avenida de la Paz, plaza de España y avenida Reyes Católicos, donde tomará su itinerario habitual.

Sentido HUBU – Barrio del Pilar: realizará su recorrido desde el HUBU (parada inicial) hasta la calle San Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, Av. del Arlanzón, puente de la Evolución Humana, plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle Martínez Zatorre, calle Progreso, calle de la Concepción, avenida Palencia, donde seguirá por su recorrido habitual.

L15:

El viaje de las 20.30 horas se iniciará desde plaza de España.

L18:

Sentido Fuentecillas – Centro: realizará su recorrido habitual desde calle Rosa de Lima Manzano (parada inicial) hasta la avenida Palencia, donde tomará la calle del Carmen, calle Barrio Gimeno, calle Madrid, calle San Pablo, donde cogerá a mano izquierda la calle Progreso, en la que realizará la parada final e inicial.

Sentido Centro – Fuentecillas: efectuará la salida en la calle Progreso, tomando la calle de la Concepción, para salir a la calle de la Merced, desde donde seguirá su recorrido habitual.

L21:

Sentido Plaza de España – Cortes: calle san Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, avenida del Arlanzón, puente de la Evolución Humana, plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle San Pedro de Cardeña, donde tomará su recorrido habitual.

Sentido Cortes – Plaza de España: recorrido habitual hasta la calle San Pedro de Cardeña donde tomará la calle Timoteo Arnaiz, Autovía, plaza del Rey, avenida Cantabria, avenida de la Paz y plaza de España.