Coronavirus| Sin bus urbano ni actividad lúdica en Miranda

ICAL
-

Suspenden el Mercadillo semanal de los sábados y las actividades en centros municipales e instalaciones deportivas

Imagen de archivo de un autobús urbano de Miranda de Ebro. - Foto: R.C.G.

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro anunció hoy mediante un comunicado oficial que quedan suspendidas hasta el próximo 25 marzo, incluido, las actividades en centros municipales, escuelas e instalaciones deportivas con ocasión de la “situación de contención reforzada” por el coronavirus. 

De esta forma, queda suspendida “totalmente” la actividad en el Centro Cívico ‘Raimundo Porres’, el Centro de Atención Temprana, el Centro de Día de Mayores, el Centro Sociocultural de Mayores y el Centro Ocupacional ‘Fuentecaliente’ . Se ven afectados también la ludoteca de la localidad, la escuela taller, la Escuela de Animación y Tiempo Libre, el Teatro Apolo, la Casa Municipal de la Cultura y la Fábrica de Tornillos. 

Asimismo, permanecerán suspendidas las actividades de las instalaciones deportivas municipales, del Conservatorio; así como las actividades colectivas de la Casa de Igualdad y las actividades de Educación Vial.

A través del comunicado emitido hoy anunciaron que se suspende también la celebración del Mercadillo Semanal que se celebra todos los sábados, así como el servicio de autobús urbano en la localidad, con el objetivo de contener el virus. Desde el Ayuntamiento “lamentan las molestias” que esta medida pueda ocasionar a la población y solicitan la “comprensión y colaboración ciudadana”.