El MEH recibe el 'Certificado de Excelencia' de TripAdvisor

DB
-

Este galardón lo reciben los establecimientos que reciben constantemente opiniones excelentes por parte de los visitantes

El MEH recibe el ‘Certificado de Excelencia' de TripAdvisor

El Museo de la Evolución Humana (MEH) recibió por quinto año consecutivo el ‘Certificado de Excelencia’ 2019 por parte del portal turístico TripAdvisor, un galardón que solo pueden conseguir aquellas instituciones o establecimientos que reciben constantemente opiniones excelentes publicadas este sitio web de viajes, el más grande del mundo. El MEH obtiene este reconocimiento con una puntuación global de 4,5 sobre 5 y entra en el ‘Salón de la Fama’ de este portal, al recibirlo cinco años seguidos.

Este prestigioso certificado reconoce el papel de los destinos turísticos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros que, en este caso, valoraron “muy positivamente” las visitas al Museo de la Evolución Humana. También lo recibieron este año el Centro de Arqueología Experimental (CAREX) y los yacimientos de Atapuerca, con una puntuación de 4,5 sobre 5 de parte de sus visitantes.

Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. Este certificado tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros en un periodo de 12 meses. Para ello, deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de ‘TripAdvisor’ cuya antigüedad sea de 12 meses.