Contacto para los suscriptores de DB de la provincia

DB
-

Ante cualquier incidencia pueden acudir al correo electrónico suscripciones@promecal.es

Contacto para los suscriptores de DB de la provincia - Foto: Alberto Rodrigo

La decisión unilateral de la empresa pública Correos de dejar de cumplir sus compromisos con el envío de la prensa a los suscriptores de todas las provincias de España ha provocado que miles de lectores de los pueblos estén teniendo dificultades para poder acceder a su servicio habitual.
Mientras se mantienen abiertas las conversaciones con el instituto postal para recuperar lo antes posible ese puente de distribución, haciendo así valer el contenido del propio Real Decreto que regula el estado de alarma y que considera el acceso a la prensa como un derecho universal, y en consecuencia habilita a cualquier ciudadano para que se desplace hasta su punto de venta habitual de forma cotidiana sin restricción alguna, Diario de Burgos está establecimiento los mecanismos a su alcance para tratar de hacer llegar su ejemplar a todos nuestros suscriptores independiente de dónde vivan.
Aún así, son muchas las dificultades logísticas que se están afrontando en estas semanas y pueden darse problemas con los envíos, lo que está motivando que muchos de ustedes, fundamentalmente residentes en la provincia, quieran contactar con el departamento de suscripciones para efectuar cualquier tipo de consulta.
Esto está provocando una saturación de la línea de teléfono del servicio (947 28 29 00), por lo que les emplazamos a que, en la medida de lo posible, utilicen el correo electrónico suscripciones@promecal.es para hacernos llegar su problemática o duda. Incluyan en el mensaje un número de contacto y el departamento de atención al suscriptor contactará a la mayor brevedad posible con ustedes para ofrecerles la mejor solución. Con esta medida se pretende aliviar la línea fija de teléfono para que quede a disposición de los ciudadanos que no tengan acceso a un correo electrónico.