Una ciclista cuadruplica la tasa de alcohol tras una caída

DB
-

La joven sufrió una contusión en la cara al caer de la bici en la calle Luis Labín y tuvo que ser asistida por personal sanitario. La Policía Local también denunció a un conductor en la glorieta Félix Rodríguez de la Fuente que iba ebrio al volante

La Policía Local intercepta en la glorieta Félix Rodríguez de la Fuente un vehículo cuyo conductor casi cuadruplicó la tasa de alcohol. - Foto: @PoliciadeBurgos

Burgos ha iniciado hoy la fase 1 de la desescalada, pero no todos sus habitantes han entrado con buen pie. No al menos una joven de 23 años que este fin de semana circulaba con su bicicleta por la calle Luis Labín, al este de la ciudad, y sufrió una caída. 

Como consecuencia del accidente, la joven recibió una contusión en la cara por la que tuvo que ser atendida en el lugar por personal sanitario. Además, según fuentes de la Policía Local, al ser sometida al control de alcoholemia "casi" cuadruplicó la tasa permitida e igualmente fue denunciada por incumplir el estado de alarma.  

Pleno para iniciar la vuelta a la 'nueva normalidad' con algún que otro rasguño y con unos cuantos euros menos en el bolsillo. 

La Policía Local informa igualmente a través de Twitter la instrucción de diligencias al conductor de un vehículo que circulaba por la glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, sobre el túnel de Islas Baleares, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según fuentes policiales, el conductor "casi" cuadruplicó la tasa de alcoholemia permitida al volante y, además, fue denunciado por "desobediencia" al real decreto que regula el estado de alarma.