Correos saca 766 plazas para cobertura temporal

DB
-

De estos puestos, 173 serán para atención al cliente, 440 para reparto en moto y 153 para reparto a pie

Correos saca 766 plazas para cobertura temporal - Foto: Patricia

Correos ha abierto la constitución de nuevas Bolsas de Empleo para la cobertura temporal de 766 puestos operativos en la provincia de Burgos. De estos puestos, 173 serán para atención al cliente, 440 para reparto en moto y 153 para reparto a pie. En los tres primeros días, ya se habían inscrito 119.934 personas para los 128.021 puestos operativos ofertados en toda España. El plazo continúa abierto para presentar las solicitudes de forma online hasta el próximo día 17 de febrero (inclusive). La respuesta obtenida es un buen indicador del atractivo de la marca Correos como una empresa interesante para trabajar y desarrollar la carrera profesional.

El objetivo de las bolsas es la cobertura de empleo temporal de personal operativo, con los perfiles de candidatos adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería. Por ello, según las bases aprobadas, se valorará tanto la experiencia como otros méritos relativos a formación, idiomas, competencias digitales.

Los candidatos deben adjuntar los documentos que acrediten los méritos relativos a su titulación académica, inglés y lengua oficial autonómica a su solicitud online. Entre los datos personales también deben indicar el teléfono móvil y correo electrónico, ambos imprescindibles, tanto para la gestión de la solicitud como para recibir las ofertas de empleo si finalmente queda inscrito. Las bases están recogidas en la página web.