"Hay que mejorar muchas cosas"

J.C.M.
-

Dani Díez, jugador del Hereda San Pablo, cree que el equipo está en un proceso de adaptación y espera que mañana se mejoren algunos aspectos en el tercer partido de pretemporada ante el Fuenlabrada (19.30 horas)

"Hay que mejorar muchas cosas" - Foto: Alberto Rodrigo

Dani Díez, una de las novedades del San Pablo para esta temporada, reconoce que el equipo necesita "mejorar muchas cosas", por los numerosos cambios que ha experimentado la plantilla, y espera que mañana, en el tercer partido de pretemporada (Fuenlabrada, 19.30 horas), se pueda ver esa mejoría respecto al duelo del pasado viernes ante el Bilbao Basket. "En el últimos amistoso llegamos con muchas horas de entrenamietno. Son muchos conceptos nuevos y tenemos que adaptarnos nosotros y con el entrenador, conocernos unos a otros, coger química". "Al segundo partido llegamos muy cansados. Yo, concretamente, me noté muy fatigado". Dani Díez asegura sentirse muy contento en Burgos, "es una ciudad donde es fácil adaptarse" y cree que se ha hecho "un gran equipo". Admite que el nivel de exigencia después de los éxitos de la pasada campaña "es grande". "Conozco las dificultades y es un reto, pero hay que tener paciencia". "Tenemos una gran plantilla, muy compensada. Se ha mantenido una buena base y ahora hay que ganar entrenamientos, entender lo que quiere el entrenador. Llevamos ya tres semanas de trabajo y poco a poco se van viendo cosas. Tenemos ganas de mejorar para empezar lo mejor posible".

Dani Díez ya ha jugado en el Coliseum lleno, "con una de las mejores aficiones de España. es una pasada poder jugar aquí. Me gustaría que cuanto antes pudiese venir todo el público, llenar la cancha cuanto antes".