El Hereda San Pablo activa el iBono

C.P.
-

El club burgalés responde a la ampliación del 80% del aforo por parte de Sanidad con la activación del iBono, que se podrá disfrutar desde este sábado contra el Andorra

Los aficionados del San Pablo volverán a teñir casi completamente de azul las gradas del Coliseum. - Foto: Patricia

Después del anuncio del Ministerio de Sanidad de ampliar el aforo a un mínimo del 80% en los eventos deportivos en recintos cerrados, el Hereda San Pablo ha comunicado que activará el iBono, es decir, el abono que ya pagó el socio la temporada pasada y que no pudo disfrutar por la pandemia. Esta medida entrará en vigor este viernes, por lo que todos los socios podrán empezar a disfrutar desde el sábado con la visita del MoraBanc Andorra al Coliseum. Cabe recordar que el iBono incluye toda la Liga Endesa y tres partidos de la Basketball Champions League.

A aquellos socios que optaron por sacar el abono para la campaña 2021/22 se les devolverá la cantidad abonada, menos el partido del Breogán, y se les dará la opción de dejarlo pagado manteniéndoles el precio para el curso 2022/23. A los que pagaron la entrada para el duelo frente al Breogán, no se les devolverá el importe, sino que empezarán a disfrutar del iBono desde el sábado, al igual que los que no acudieron a ese primer compromiso en casa. El club, en palabras de su presidente, Félix Sancho, intentará compensarlo de alguna manera en la Champions.

MÍNIMO EL 80%. El Ministerio de Sanidad ha asegurado un mínimo del 80% en los recintos cerrados, pero la decisión de aumentarlo quedará en manos de la Junta de Castilla y León, por lo que el porcentaje podría incrementarse. En ese caso, el San Pablo podría empezar a vender entradas.