«Me gusta la dirección por la que va el proyecto»

J.A.D.C.
-

Israel González analiza para DB su estreno liguero con la Arandina y las sensaciones que tiene del equipo

Israel González, durante un momento del partido de su debut con la Arandina - Foto: Alberto Rodrigo

Acaba de aterrizar en la Arandina procedente del Mazarrón murciano, pero la capacidad de adaptación de Israel González a su nuevo equipo ha sido prácticamente inmediata. Así lo reconocía el técnico ribereño Álex Izquierdo al término del último encuentro de liga ante el Guijuelo, y así parecía demostrarlo también el propio futbolista burgalés en su estreno sobre el terreno de juego con la elástica blanquiazul.

«Estoy muy contento y con mucha ilusión de poder jugar aquí porque me han acogido muy bien y me gusta lo que hay», ha valorado Israel para DB en relación a la que será su nueva casa desde ahora y hasta final de temporada. Y es que, quizás sea esa, precisamente, la ilusión, uno de los principales secretos por los que el jugador ha terminado de acoplarse tan pronto al club.

Al menos es lo que se deduce de sus palabras, ya que el burgalés no deja de asumir que le «gusta lo que hay». Tanto a nivel de «ambiente», como de «dirección a la que va el proyecto», relata. Motivos más que suficientes por los que se decidió a volver de tierras sureñas tras haber querido probar fortuna lejos del Grupo VIII, y en una experiencia, apunta, que «quizás salió tan bien como hubiésemos querido», pero que sin duda le ha permitido «madurar» a nivel deportivo.

Sin embargo, todo eso ha quedado ahora atrás y, aunque señala sincero que le resultó «sorprendente» que «Álex quisiera contar conmigo para éste último tramo de competición», no oculta tampoco la «ilusión» y el «agradecimiento» que tiene para con la entidad del Duero. Debido a ello, manifiesta, que, «ya sean más o menos minutos» los que dispute, hará siempre «lo que sea para ayudar al equipo». Más aún, «tras el trabajo hecho durante la primera vuelta».

Un escenario de recuperación que le invita a pensar que el único techo del club sea el que le marque «el día a día», y por el que ya piensa en la próxima cita ribereña este domingo en tierras leonesas. «Van a ser unas semanas duras y de poca recuperación», finaliza, «pero se está haciendo un buen trabajo y eso va a dar pie, seguro, a que podamos mantener el nivel para estar arriba y pelear otro año el ascenso».

ARCHIVADO EN: Israel, Arandina CF