Fallece con 14 años el piloto español Marcos Garrido Beltrán

Agencias
-

Fallece con 14 años el piloto español Marcos Garrido Beltrán - Foto: FAM

El piloto gaditano de 14 años, natural de Rota, Marcos Garrido Beltrán, ha fallecido este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300, según ha confirmado la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM). 

"Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso", indicó la FAM mediante una nota de prensa. 
"Desde la FAM y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos", concluyó el texto de la Federación respecto a un jovencísimo piloto, natural de Rota y que formaba parte del equipo CD Cardoso Racing. 

 

Condolencias. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado "profundamente" la muerte de Marcos Garrido este domingo en un accidente de moto en Jerez afirmando: "catorce años no es edad para morir".
En su cuenta de Twitter, Sánchez ha escrito: "Lamento profundamente la muerte del joven Marcos Garrido Jerez. Catorce años no es edad para morir. Toda una vida por delante truncada. Me sumo al terrible dolor de sus padres, familiares y amigos."

En los mismos términos se ha expresado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha expresado su pesar por una noticia "tan dura y terrible". "Descanse en paz el joven Marcos Garrido, fallecido en un desgraciado accidente en el Circuito de Jerez. Todo mi apoyo y mi cariño para sus familiares, amigos y compañeros. Mucha fuerza", ha tuiteado.