Homenaje a Pacheta en Salas 

DB
-

El reconocimiento al técnico serranomatiego, que en dos años y medio ha llevado al Elche de Segunda B a Primera, será este domingo en el Teatro Auditorio

Pacheta descansa estos días en Salas junto a su familia y amigos. - Foto: F2 Estudio

Salas de los Infantes rendirá un merecido homenaje a uno de sus vecinos más ilustres, José Rojo Martín, ‘Pacheta’. Será el próximo domingo, 20 de septiembre, en el Teatro Auditorio a partir de las 13.00 horas.

Su localidad natal quiere reconocer los últimos logros deportivos que ha logrado el entrenador local con el Elche. El técnico serranomatiego se hizo cargo del equipo ilicitano hace dos años y medio en Segunda B y a finales del mes de agosto logró el ascenso a Primera.

Debido a la especial situación derivada de la crisis sanitaria el acto será a puerta cerrada y solo podrán acudir su familia, sus amigos más íntimos y las autoridades. No obstante, se podrá seguir en directo en la cuenta de Instagram @serendipiasalas o en el canal de YouTube de Serendipia Salas.

El preparador local se encuentra desde hace días disfrutando de los suyos después de una temporada tan exitosa como estresante.