Aarón Pardo refuerza el extremo del Tubos Aranda

J.A.D.C.
-

Llega cedido por BM Sinfín Santander hasta final de temporada

Aarón Pardo, durante un partido con el Unicaja Banco BM Sinfín Santander - Foto: @dg.audiovisuales

A rey muerto, rey puesto. Tras el anuncio hace unos días de la salida voluntaria del extremo malagueño Juanto Palop de la disciplina del Tubos Aranda, el club ribereño ha hecho oficial ahora la incorporación, hasta final de temporada, del jugador cántabro Aarón Pardo. Pieza de gran juventud (únicamente 20 años), que llega para reforzar la posición de ala izquierda en la entidad del Príncipe de Asturias y ayudar así al equipo arandino a tratar de conseguir enderezar el rumbo en la competición.

De 1,81 metros de altura y  73 kilos de peso, decir de Pardo que aterriza en tierras burgalesas con gran ilusión y motivación por sumar minutos con la escuadra que dirige Mariano Ortega, pero también con la clara intención de seguir creciendo para tratar de demostrar su valía a su club de origen, BM Sinfín Santander, y del que firma cedido hasta final de temporada.

«Es un jugador explosivo, rápido y con buena finalización», ha señalado Ortega tras el anuncio de su llegada a Aranda. «Además puede defender de exterior y de segundo, lo que nos dará más alternativas».