Javi García seguirá vistiendo el amarillo en 2021

J.A.D.C.
-

El pivote leonés renueva con el Blasgón y Ceres y se convierte en la tercera pieza oficial del nuevo proyecto ribereño

Javi García, durante el pasado duelo en el Príncipe de Asturias ante BM Cajasur - Foto: Julio Calvo

Buenas noticias para el aficionado arandino al balonmano. El jugador leonés Javi García ha dado el sí quiero a la propuesta de renovación ofrecida por la secretaría técnica del Blasgón y Bodegas Ceres y pasa a convertirse en la tercera pieza confirmada de forma oficial por la entidad ribereña para el proyecto 2020/2021.

El pivote, auténtico referente en la línea de ataque en seis metros, ya se había convertido en la presente temporada en todo un ídolo para los simpatizantes del club a base de trabajo y goles (77 en 20 partidos), pero también en el espejo en que mirarse a nivel personal los niños más pequeños de las categorías inferiores tanto por su rendimiento sobre la pista como por su personalidad fuera de ella.

Con la estampa de renovación, Javi García se une al elenco de jugadores conformado por el capitán ribereño Víctor Megías y el lateral brasileño Matheus De Novais. Elementos sólidos sobre los que cimentar la plantilla amarilla de cara al próximo curso, pero sobre todo experiencia y garantías aseguradas dentro del equipo para poder seguir creciendo con indiferencia de la decisión final que adopte la RFEBM respecto a la categoría en que tenga que salir a competir al año que viene el club.