La FEC premia a la pescadería El puerto de Charo

DB
-

La Federación de Empresarios de Comercio reconoce la trayectoria empresarial de este establecimiento local por su capacidad de adaptación a los cambios, así como por la aplicación de la innovación en su actividad

La FEC premia a la pescadería El puerto de Charo - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La Federación de Comercio de Burgos (FEC) ha concedido el Premio Comercio Excelente a la empresa El puerto de Charo Pescadería y Marisquería, ubicado en la calle barrio Gimeno. El jurado de estos galardones se reunió el pasado 29 de noviembre para valorar las distintas candidaturas presentadas.

La distinción reconoce la trayectoria empresarial de un establecimiento local por su capacidad de adaptación a los cambios, así como por la aplicación de la innovación en su actividad.

Este reconocimiento tiene por objeto destacar al comercio independiente por su contribución en la dinamización de la ciudad,  al desarrollo económico y social, y ala imagen que proyecta de la ciudad en cuanto a su diversificación, generación y mantenimiento del empleo y servicio ofrecido a la sociedad. A su vez trata de poner en valor la calidad y confianza de las tiendas de proximidad.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del convenio que mantiene la FEC con el Ayuntamiento de Burgos dentro del plan de apoyo a este sector.

En este sentido, el jurado compuesto por representantes de las asociación de  consumidores UNAE y Jimena, representantes de  la Universidad de Burgos y de la actividad comercial,  han valorado la información enviada por las empresas a través de una memoria técnica, un informe de auditoría basado en técnica Mystery Shopper y la visita a los establecimientos.

La entrega de este galardón se realizará en enero.