Edgar Agudo y la Arandina separan sus caminos

J.A.D.C.
-

El club ribereño hará este jueves oficial su salida de la disciplina blanquiazul. La secretaría técnica trabaja ya en la incorporación de un sustituto para la parte ofensiva del equipo

Agudo, durante el pasado encuentro de liga ante el Real Burgos. - Foto: Christian Castrillo

Primera sorpresa en la Arandina en este 2021. El delantero madrileño Edgar Agudo ha dejado de pertenecer a la disciplina blanquiazul. Acordada la rescisión por ambas partes hoy miércoles, el ariete madrileño se pasaba esta mañana por los anexos de El Montecillo durante la última sesión de trabajo de los pupilos de Álex Izquierdo para despedirse de quienes han sido sus compañeros de viaje hasta la fecha.

Jugador y entidad, que hará a lo largo de este jueves oficial la marcha de éste, pactaban de mutuo acuerdo la desvinculación del futbolista capitalino tras una temporada que no ha sido la más prolífica para el punta leganense en cuanto a números, pero en la que Agudo pretendía regresar a la capital ribereña en una segunda etapa como blanquiazul para tratar de paliar el «mal sabor de boca», reconocido por el propio futbolista, que le dejaba su anterior paso por tierras burgalesas (el club descendía de Segunda B a Tercera aquel año).

La salida de Edgar Agudo deja huérfana la referencia ofensiva del vestuario ribereño. Lo hace además tras haber sido éste titular indiscutible en el esquema de Álex Izquierdo y tras haber acumulado pleno de titularidades en el presente curso además de anotar tres goles (el último ante la Cebrereña).

La baja del delantero madrileño obligará ahora a la Arandina a trabajar en la incorporación de una nueva pieza para fortalecer su capacidad goleadora. El club ya se encuentra en negociaciones, aunque de momento no ha trascendido nombre alguno.