Riquelme, descartado para jugar contra el Leganés por COVID

ARSENIO BESGA
-

Lolo Escobar ha anunciado en rueda de prensa que el futbolista será baja en el próximo encuentro por su positivo del pasado viernes

Riquelme, descartado para jugar contra el Leganés por COVID - Foto: Christian Castrillo

El entrenador del C.D. Mirandés ha destacado la dureza de su próximo rival, ya que considera al Leganés claro candidato para estar un año más en Play Off de ascenso. Para este encuentro, Escobar no podrá contar con uno de sus jugadores más destacados desde el inicio liguero: Rodrigo Riquelme. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid dio positivo en COVID-19 la semana pasada en el test realizado por el club y deberá esperar, al menos, una jornada más para volver al césped.

Tras el cambio en el protocolo a seguir en la Liga Smartbank, el "cortafuegos" -la decisión de apartar a un jugador contagiado- depende del club y, como ha explicado el técnico extremeño, "se está haciendo un buen trabajo". De hecho, para el choque ante el Leganés, toda la plantilla estará disponible, a excepción de Riquelme. En este sentido, Escobar deberá decidir si alinea dos puntas o vuelve a su esquema original, aunque sin la presencia del atacante madrileño.