Estrenan otro videoclip rodado en Sad Hill

P.C.P.
-

El cantante y guitarrista británico Jack J. Hutchinson acaba de publicar el videoclip oficial de I Will Follow You, un tema dedicado a su padre y con el que recaudará fondos para luchar contra el alzheimer

Estrenan otro videoclip rodado en Sad Hill

El guitarrista británico Jack J. Hutchinson acaba de publicar el videoclip oficial de I Will Follow You, el tema más personal de los incluidos en su disco Who feeds the wolf? (¿Quién alimenta al lobo?), que fue íntegramente rodado en el cementerio de Sad Hill (Contreras, Burgos) durante la gira que realizó en octubre por España.

La canción es un tributo al padre del artista, que fue diagnosticado de alzheimer hace un año. De hecho, anuncia que todos los fondos que recaude con las ventas de este sencillo serán donados a una asociación dedicada a investigar sobre esta enfermedad.

Hutchinson explica en su web que El bueno, el feo y el malo es su película favorita y fue una parte fundamental de su infancia. «Poder viajar a España y rodar ese vídeo fue una experiencia increíble», añade el cantante londinense, que ha prometido a la Asociación Cultural Sad Hill venir pronto a España a dar algún concierto.