Una tarde muy "especial" para Benite

EFE
-

El alero brasileño guarda "recuerdos muy buenos" de su pasado en el UCAM Murcia, que llega esta tarde al Coliseum "luchando por la vida", por lo que espera un partido "duro"

Una tarde muy "especial" para Benite - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El alero brasileño del San Pablo Burgos, Vitor Benite se enfrenta esta jornada a su exequipo, el UCAM Murcia, un rival que según el jugador "está luchando por la vida", ya que necesita una victoria para poder salvarse.

Para Benite, buen conocedor del club murciano, "el equipo no encontró la química al principio" pero "con la llegada de Sito Alonso, y solo una competición, ha mejorado su juego".

El brasileño explica que "es un equipo muy físico" y va a ser "difícil jugarle", es por eso que espera el partido "sea duro" puesto que el San Pablo "también necesita la victoria".

Esa dificultad es a la que tiene que hacer frente el San Pablo, aunque Benite ha defendido que quieren "dar una alegría a la afición" en este último partido de la temporada en el Coliseum.

"No estamos en una buena racha", reconoce el internacional por Brasil tras las últimas cuatro derrotas, si bien deben "estar contentos" porque el equipo "está luchando con los grandes".

El conjunto burgalés necesita dos victorias para conseguir el objetivo de la undécima plaza que da derecho a jugar Europa, lo que se antoja para Benite "difícil".

Para Vitor Benite este encuentro "será especial" por su pasado pimentonero, que le dejó "recuerdos muy buenos", ya que UCAM Murcia fue el club que le dio "oportunidad de jugar en Europa", aunque en este encuentro, aclara, lo dará "todo por Burgos".