Heridos al chocar con una farola en la carretera de Logroño

DB
-

Una mujer de 35 años fue evacuada en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol tras quedar inconsciente como consecuencia del golpe. Un hombre de 41 también fue trasladado al centro

Localizador de la zona del siniestro. - Foto: Google Maps

Dos personas una mujer de 35 años y un hombre de 41 sufrieron anoche heridas de diferente consideración tras verse involucrados en un accidente en la carretera de Logroño de Miranda de Ebro, según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. 

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió el aviso a las 21:38 horas. El alertante informaba de que dos personas estaba en heridas como consecuencia del choque de un turismo contra una farola y una de ellas se encontraba inconsciente y tendida en el suelo.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro y a Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los sanitarios asistieron a una mujer de 35 años, trasladada en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol, y a un varón de 41 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.