Michu irá al mercado de invierno

ROBERTO MENA
-

El director deportivo del Burgos CF medita completar la plantilla con un punta, aunque no descarta el fichaje de un defensa central que pueda jugar también en el centro del campo

Michu, director deportivo, y Calero, entrenador. - Foto: Alberto Rodrigo

Miguel Pérez Cuesta 'Michu', director deportivo del Burgos CF, acudirá al mercado de invierno para intentar reforzar la plantilla del Burgos CF. En principio buscará potenciar el ataque, aunque no se descarta que también intente completar la zona defensiva con un jugador que pueda jugar tanto de defensa central como de mediocentro ofensivo. Todo ello también estaría supeditado a la posible salida de algunos de los jugadores de la actual plantilla. A nivel económico, el Burgos tiene margen ya que no ha completado su límite salarial.

La plantilla actual del Burgos CF tiene ahora mismo 23 futbolistas, pero dos de ellos están lesionados de larga duración. Andy Rodríguez se fracturó el cruzado a principios de temporada y su presencia en esta campaña está prácticamente descartada aunque sigue con su proceso de recuperación. Por su parte, Javi Pérez fichó por el Burgos lesionado y su recuperación ha sufrido varios parones. Ahora mismo nadie sabe cuándo podrá entrenar con normalidad y menos aún cuándo podrá debutar con la camiseta del Burgos CF. Elgezabal tiene para un mes.

(Más información sobre este tema y sobre el próximo partido, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Michu, Fichajes, Mercados