El Mirandés toca la gloria y vuelve a semifinales de Copa

DB
-

El Mirandés se impone por 4-2 al Villarreal y sigue vivo en Copa del Rey

El Mirandés toca la gloria y vuelve a semifinales de Copa

GALERÍA

El Mirandés toca la gloria

El Mirandés está de nuevo en semifinales de la Copa del Rey. Los rojillos vuelven a hacer historia tras vencer por 4-2 al Villarreal, en una eliminatoria de cuartos de final en la que, otra vez, fue mejor que el rival de la máxima categoría.

En la primera parte se fueron por delante los de Andoni Iraola (2-1), con goles de Matheus y Merquelanz, este de penalti. En la segunda mitad, el Villarreal empató con gol de Cazorla desde los 11 metros. Pero poco después, Odei volvió a adelantar a su equipo tras una falta lateral.

Ya en el tiempo añadido, Antonio Sánchez puso la puntilla e hizo estallar de alegría a la afición rojilla que llenó Anduva y no despierta de su sueño. 

El Mirandés toca la gloria y vuelve a semifinalesEl Mirandés toca la gloria y vuelve a semifinales

Tras apear al Coruxo y al UCAM Murcia en las dos primeras rondas, los rojillos han dejado en la cuneta de manera consecutiva a tres 'Primeras', el Celta, el Sevilla y esta noche pasada al Villarreal. ¡Que pase el siguiente!

 

ALINEACIONES

CD Mirandés: Limones; Alexander González, Odei, Sergio González, Franquesa (Kijera, min.85); Malsa, Antonio Sánchez; Álvaro Rey, Álvaro Peña (Guridi, min.67), Merquelanz; y Matheus (Marcos André, min.79).

Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario, Chackla (Rubén Peña, min.46), Funes Mori, Quintillà; Iborra, Anguissa (Moi Gómez, min.71), Cazorla; Chukwueze (Paco Alcácer, min.65), Ontiveros y Gerard Moreno.

Goles: 1-0 (min.17) Matheus. 1-1 (min.32) Ontiveros. 2-1 (min. 45+3) Merquelanz, de penalti. 2-2 (min.56) Cazorla, de penalti. 3-2 (min.58) Odei. 4-2 (min.90+2) Antonio Sánchez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco). Amonestó a Merquelanz, del Mirandés; y a Iborra, Chakla, Mario, Chukwueze y Cazorla, del Villarreal.

Estadio: Anduva. Cerca de 5.000 espectadores en las gradas.

 

(Más información en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy jueves)